Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.

Informacion:

Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.

Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.

viernes, noviembre 24, 2006

El Reino de los Olvidados ( Capitulo 5: Viento y flechas. )

Murak se giro con cara de satisfacción mientras se colocaba la pesada maza sobre el hombro.

-Murak querer romper mas Hombes de Hielo.

-Tranquilo Murak, ya aparecerán más, por eso no te preocupes. Ahora vamos, tenemos mucho camino por recorrer. -Dijo Mandragora mientras recorría con la vista las zonas mas alejadas de la caverna.

Reanudaron la marcha encaminándose a una abertura que se apreciaba al final del todo. Su paso era ligero, no debían de perder ni un instante, no podían arriesgarse a perder mas tiempo en batallas que no eran necesarias.

-En la próxima refriega ataquemos todos, no podemos perder el tiempo solo por satisfacción de uno de nosotros. - Propuso Waso.

Parecía que sus palabras fueron escuchadas por los entes que abitaban El Paso de Greshall. En el instante en el que cubrieron la mitad del trayecto que les separaba de la salida de la caverna, escucharon unos cantos extraños, susurros parecidos a entonaciones mágicas. Mandragora concentro el poder en aumentar el umbral de su luz mágica para poder ver de donde procedían los cantos, y cual fe la sorpresa del grupo cuando vio a cuatro clérigos apostados en los niveles superiores, eran similares a los cinco con los que se habían enfrentado anteriormente, pero estos estaban recubiertos por un halo extraño que le otorgaba poder y protección mágica.

Al advertir a los nuevos contrincantes, fuera del alcance de los tres orcos, Mandragora comenzó a recitar sus propios conjuros. Se podía apreciar como comenzaba a concentrarse el viento, poco a poco, se formaba un pequeño huracán delante de la hechicera drow. Tal como iba subiendo el volumen de la voz de Mandragora, el huracán se hacia mas grande. Tanto Bekita como Drizzit se apartaron unos pasos de ella, ya notaban como eran atraídos por el poderoso hechizo, vieron como la drow estaba en un trance completo, con los ojos completamente blancos y recitando en una voz aterradora unas palabras que solo los hechiceros de mas alto nivel podían pronunciar y comprender.

Súbitamente se hizo el silencio alrededor del grupo de amigos, una calma, una quietud fuera de lo común, solo se oía el canto de Mandragora, hasta que dejo de pronunciar la ultima frase, en ese mismo instante gritó una ultima palabra y el tremendo huracán salio despedido hacia el grupo de clérigos, que atónitos cortaron en seco sus hechizos ofensivos para pretender defenderse como fuera de semejante ataque. El caos reino entre los clérigos que en el ultimo instante solo pudieron taparse con sus brazos, gesto inútil, antes de que el huracán se dividiera en cuatro esferas de viento que al impactar contra cada uno de los objetivos soltar un un tremendo chasquido, todo el poder de un huracán reducido en una esfera de menos de medio metro de diámetro surgió e hizo añicos cada uno de los adversarios.

Los seis compañeros se quedaron un tanto inquietos, no podía ser que los tan temibles Hombres de Hiel ofrecieran una resistencia tan pobre. Solo se habían enfrentado con nueve seres, algo completamente inusual porque las leyendas relatan emboscadas en las que participan grandes cantidades de de estos seres gélidos. Con precaución retomaron el camino, al dar un par de pasos solo, comenzaron a ver como salían Hombres de Hielo de todos lados, en cuestión de segundos estaba rodeados por al menos tres docenas de enemigos con ansias de desangrar a sus rivales invasores.

Entonando cánticos ancestrales, se aproximaban poco a poco cerrando el circulo en el centro del cual estaba el grupo de aventureros. Viendo la inevitable batalla, Bekita comenzó con sus danzas de nuevo, había que prepararse a fondo. Waso apretó con fuerza la lanza y concentro sus fuerzas, al igual que los otros dos orcos, en fortalecer su cuerpo. Drizzit extrajo tres flechas del carcaj y las coloco una encima de otra en el arco, no harían mucho, pero por lo menos distraería la atención de unos cuantos. Los tres orcos y Bekita se posicionaron formando un circulo alrededor de Mandragora y Drizzit, eran el muro de contención, el primer impacto.

En cuanto estuvieron a la distancia suficiente, Drizzit comenzó con su lluvia de flechas, y Mandragora lanzaba pequeños hechizos de viento, que herían a los objetivos, pero no cesaban su acometida. -Apuntemos al mismo, Drizzit, entre los dos podremos matarlos.- Dijo Mandragora señalando le su próximo objetivo. La combinación de huracanes y flechas, hacían mella en los enemigos, caían de uno en uno, lentos, pero caían.

Cada vez se acercaban mas deprisa, bajaba el numero de enemigos gracias a la coordinación del arquero y la hechicera, pero todavía habían muchos. Bekita comenzó a lanzar sus hechizos propios, habilidades oscuras, propias de drows, de poco poder, pero así ayudaba a su hermana y a Drizzit en la labor de mermar lo máximo posible las filas enemigas. Sus espadas comenzaron a brillar intensamente, tenían sed de batalla, notaba como el poder fluía por sus manos apoderándose de ella un ansia por lanzarse contra los contrincantes, pero debía de permanecer quieta, debían de mantener la formación.

Unos metros mas y estarían encima...



Capitulo 6: La Bestia Verde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seras capullo, quieres acabar las historias solo falta que nos pongas anuncios publiciatarios.

Kevin van Dommele dijo...

jajajaja, asi esperas con mas ansia la siguiente parte, jejejeje

Anónimo dijo...

juas, que cabron, siempre nos dejas con la mierda en la boca...
Pero me mola la historia, sigue escribiendo, pero que se crucen con algun grupo de humanos o lechosos xD