El navío se movía de un lado a otro por la fuerza de un mar embravecido. La travesía hasta la isla de Talking iba a ser dura, pero era necesaria, por fin iban a revelarme mi pasado.
Arribamos al puerto en plena tormenta después de 2 días de viaje desde el puerto de Giran. En el puerto se veía, bajo la intensa cortina de lluvia, una silueta humana que nos hacia señales para que le siguiéramos. Una vez a las afueras del puerto nos montamos en un carromato tirado por un viejo buey y pusimos marcha a Einhovant, la Escuela de Magia de la Isla de Talking y lugar donde habitan los mas sabios Maestros.
Una vez dentro de la Escuela me condujeron a una estancia amplia, repleta de antiguos manuscritos por todas partes y numerosas insignias y escudos colgados en la pared representando cada una de las Familias principales de la Isla de Talking. Al fondo de la estancia se podía ver una gran mesa de roble antiguo tallado a mano con múltiples inscripciones que solo los mas sabios podían llegar a leer. Tras ella se encontraba el Gran Maestro conocedor de todas las artes mágicas y el mas sabio de entre los Humanos. Con un gesto me indico que tomara asiento en una silla frente a la mesa de roble, al mismo tiempo los dos soldados que me escoltaron durante todo el trayecto se retiraron y cerraron la puerta.
Durante unos instantes el Gran Maestro se quedo pensativo hasta que con una voz grave dijo:
-Ha llegado el momento que conozcas por fin tu pasado, Kessel. Has tenido que entrenarte duro para tener suficiente poder como para conocer quien eres.
Mientras pronunciaba las ultimas palabras se levanto de su asiento y se dirigió hacia una esquina de la estancia, y levanto una tela llena de polvo, en cuanto retiro la tela podía verse un gran baúl, negro como la noche y con símbolos arcanos. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al reconocer esos símbolos, no eran otros que símbolos usados por los Drow para sellar puertas que llevaban al mundo de los demonios por su poderío mágico.
-Reconoces esta simbología, cierto? -Espeto el Gran Maestro.
-Son sellos Drow -Respondí un tanto confusa.
En ese instante el Gran Maestro comenzó a pronunciar unas palabras apenas audibles al mismo tiempo que posaba sus manos sobre el cofre. El baúl comenzó a abrirse, poco a poco. La voz del Gran Maestro era cada vez mas alta y potente, hasta que de repente la habitación se sumo en la oscuridad, solo se podían ver las inscripciones del cofre brillando y como este estaba completamente abierto.
Una vez la luz era suficiente para que pudiera ver, me acerque al Gran Maestro.
-Mira en el interior.- Dijo. Recelosa mente me asome al baúl.- Reconoces estos objetos?
No salia de mi asombro cunado vi, dentro del baúl, perfectamente plegada una Túnica blanca como el marfil, y encima de ella cuidadosamente depositado, un báculo de mithril perfectamente tallado.
-Estas son las antiguas pertenencias de ....-No me atrevía a pronunciar semejante nombre. En cuanto recuperé el aliento, con voz temblorosa pude decirlo- ...Shizuka.
-Así es. Llevamos ocultándolo desde hace 19 años. Los Drow lo buscan con ansia, pero gracias al poder del Obelisco se han mantenido alejados.
-Y que tiene esto que ver con migo? -Pregunte en un tono un tanto desconfiado.
“Hace 25 años,-comenzó a relatar el Gran Maestro.- dos de nuestros mejores guerreros fueron a inspeccionar la Fragua de los Dioses. Esta tarea les iba a llevar años. Durante los primeros años nos llegaba informes cada 3 meses, pero pasados 5 años dejo de llegarnos información alguna. Nuestra preocupación iba en aumento hasta que un día llegaron dos Enanos en un carro y me llamaron corriendo para que acudiera a su encuentro. En cuanto mire en el interior del carro pude ver a Edward totalmente cubierto de vendajes y en un estado lamentable, junto a el estaba Sara su compañera de armas y esposa, esta no había sobrevivido a las heridas. Al fondo del carro se podía apreciar una tercera persona tapada con una manta de pies a cabeza.- Es una Drow,- Me dijo uno de los enanos- la culpable del estado de tus dos guerreros, pero no os preocupeis, esta muerta.”
El Gran Maestro parecía recordar con exactitud todo lo que paso aquella noche, como su hubiera pasado hoy mismo. Me miro fijamente y continuo con el relato.
“Nos apresuramos a entrar a Edward en la Escuela para intentar curarle, en ese instante resonó por toda la sala el llanto de un bebe, atónitos nos giramos para ver de donde procedía. Vimos al segundo de los Enanos con un bebe en sus brazos.- Ya habrá tiempo de explicaciones.- Me dijo el Enano.- Ahora tratad de curar a vuestro guerrero.- Tras horas de conjurar hechizos de curación sobre Edward conseguimos estabilizarlo. En cuanto volvió en si comenzó a hablar en un tono tan bajo que no alanzábamos a oírle, en ese instante el llanto del bebe volvió a escucharse, note como la mano de Edward me agarro el brazo con fuerza y sus ojos llenos de terror se clavaron en mi rostro. -La Drow .... muerta .... poseída.- Llegue a entender entre su balbuceo incesante de palabras. Súbitamente se desmayo y quedo inconsciente de nuevo.”
Mis manos asían con fuerza los reposa brazos de mi silla, tenia una extraña sensacion de lo que sucedía, pero no quería creerlo.
El Gran Maestro se acerco al baúl y lo observo con una mueca de dolor en la cara.
“Al día siguiente en cuanto Edward despertó mas calmado nos relato todo lo sucedido. Relataba como los últimos meses el lugar era cada vez mas oscuro, apenas se veía la luz del día y las tormentas eran casi continuas. Hasta que uno de los días mas oscuros y tormentosos vieron a Shizuka, la hechicera Drow mas poderosa de Eria, que se dirigía hacia su casa con una sonrisa malévola en el rostro. Vieron como se concentraba el aire al rededor de ella y de un súbito impacto toda la casa salio volando por los aires. Se levantaron en cuanto pudieron para huir de ese demonio pero no había forma alguna de escapar de esa criatura de la oscuridad. Edward lucho hasta agotar sus fuerzas para proteger a su esposa y su hija, pero en cuanto perdió el conocimiento, la Drow se dirigió hacia ellas dos pronunciando un nuevo hechizo, Sara solo pudo poner su cuerpo entre su hija y le huracán que se acercaba para protejerla y con la esperanza de salvarla. Murio en el acto, el impacto destrozo por completo su cuerpo por dentro. En un ataque de furia al ver a su esposa destrozada en el suelo, Edward con sus ultimas fuerzas y sorprendiendo a Shizuka, que lo daba por muerto, consiguió asestarle una estocada en plena espalda, donde ya estaba herida del combate con el, atravesándole así los pulmones. El cuerpo de la Drow cayó desplomado, pero al instante una halo de energía comenzo a rodearla y para sorpresa y horror de Edward tomo la forma de Shizuka, con la misma sonrisa maléfica de su primer encuentro.- Solo mi cuerpo es mortal, no desaparecer tan facilmente.- Susurro el espectro- Los cuerpos son reemplazables.- Y el espectro comenzo a deslizarse hacia el pequeño bebe que yacía al lado de su madre. -Seguro que la quieres mucho verdad?.- Dijo el demonio.-Seguro que esto te va a doler mas que todas las heridas de tu magullado cuerpo.- En ese instante con un grito aterrador se introdujo en el cuerpo de la pequeña criatura y Edward aterrorizado se desplomo sin conocimiento.”
Ahora comenzaba a comprender los extraños sueños y visiones que tengo con tierras lejanas y lugares desconocidos.
El Gran Maestro extrajo del baúl la túnica y la desplegó. Lo contemplaba con adoración y recelo.
-Tuvimos que criar te alejada de toda esta historia por el bien de todos, solo ahora eres suficientemente fuerte para afrontar tu destino, solo ahora eres fuerte para resistir el poder debilitado de la Drow que habita en tu interior.
Me tendió la túnica
-Esto tiene un gran potencial mágico, te otorgara mucho poder, necesario para que mantengas el control de ti misma. Toma, pontelo, ahora es tuyo.
En el instante en que me puse la túnica un sin fin de imagenes de carnicerías, destrucciones y visiones horrorosas pasaron por mi mente. Comenzaba a notar el poder de mi nuevo equipo, pero también el ansia del mal que habita en mi por despertar.
-Espero que consigas dominarla, por el bien de todos nosotros.
-Y que sucederá si consigue dominarme ella a mi? -Pregunte. De repente todo empieza a hacerse oscuro a mi alrededor y una voz maliciosa susurra desde mi interior.
-Quieres comrobarlo ahora?
Ahora toca librar un duro combate interno para evitar que surja el mal y controle mi cuerpo.
Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.
Datos personales
Informacion:
Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.
Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.
Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.
Archivo del blog
-
▼
2006
(14)
-
▼
noviembre
(12)
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 6: La Bestia ...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 5: Viento y f...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 4: Fuerza bru...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 3, Camino al ...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 2, Buscando e...
- El Reino de los Olvidados (Capitulo 1 El encuentro)
- La Gran Batalla. Combate final.
- Relato de Eria
- Venganza
- Pasado Oscuro. Historia de Kessel
- La Gran Batalla. Mas peligro entre las sombras.
- La Gran Batalla
-
▼
noviembre
(12)
jueves, noviembre 02, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario