Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.

Informacion:

Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.

Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.

viernes, noviembre 10, 2006

El Reino de los Olvidados ( Capitulo 2, Buscando entre torturas )

Murak y Drizzit se quedaron perplejos. Por fin sabían el paradero, tras años de búsqueda, tras años de investigación y sobre todo de torturar a aquellos que no nos querían revelar la información de su paradero. Humanos y Elfos de la Superficie le tendieron una trampa, El era demasiado poderoso para ellos, le temían y no eran capaces de derrotarle. No sabíamos que le había pasado, pero pronto empezamos a atar los cabos sueltos hasta dar con los responsables del engaño. Acorralados como se encontraban los humanos culpaban a los elfos y viceversa, no sacaron nada en claro, hasta que decidieron usar la tortura para sacar información, costo bastante, sobretodo encontrar a las personas adecuadas. Consiguieron encontrar un humano que fue participe de la mayor parte del engaño, al principio no decía nada, hablaba de honor y de lealtad, y que El recibía lo que se merecía, que luchaba por unos principios y que nunca revelaría la información que tan ansiosamente buscaban los compañeros. Pero como humanos que era, no podía resistirse a la hechizos de control mental que poseen los elfos drow, capaces de torturar la mete hasta retorcerla sin necesidad de tocar un solo pelo de la víctima. Con la cara contraída por el dolor que su mente le hacia creer que sufría y por las infinitas pesadillas y horrores que le hicieron ver, al final acabo delatando a sus aliados, los Elfos.

Los elfos eran seres mágicos, al igual que sus parientes lejanos los drow, pero no era un problema. El elfo desistían los ataques mentales de tortura que le intentaban inducir los drow. Tras varios días intentando penetrar en su mente sin resultados, le llego el turno a los dos orcos, Waso y Urzak, ya que no se podía sacar información de una forma, había que intentarlo de la otra, mas arriesgada, porque bien era conocido que los orcos eran un tanto impulsivos y no querían perder a su víctima, por la información tan valiosa que poseía. Para no arriesgarse, pretendían asustar al elfo intimidandole y gritandole, pero como era de esperar, decía lo mismo que el humano, - No traicionarare a mi gente y menos por El, espero que los rumores de su muerte sean ciertos- Decia el elfo, el pobre elfo, porque solo hizo que incrementar la rabia interna de sus captores, los cuales comenzaron a "jugar" con el. La fuerza descomunal de estas criaturas verdes ayudo mucho en la tarea, partían husos con una facilidad que aterraba al que presenciaba la escena. - Seras fuerte mentalmente, elfo, pero el dolor es la mejor llave para entrar a tu cabeza- Espeto Urzak mientras le rompía el antebrazo.

Tras horas de tortura consiguieron la deseada información que estuvieron buscando durante 4 largos años. La trampa le había guiado a lo mas interior de las montañas del norte, las que rodeaban Draken. Unas montañas que estaban habitadas por los seres mas extraños y peligrosos que se puedan imaginar, pero eso no fue lo que preocupaba al grupo, El estaba por encima de todos, excepto de uno. Las leyendas cuentan que en lo mas profundo de las montañas, mas profundo que cualquier mina de enanos, que cualquier ciudad drow, habita un espectro, un espectro que surgió del inframundo, de otro mundo, de otra existencia, con el solo deseo de matar a todo lo que pueda para alimentarse de las almas de los caídos. Se dice que consiguieron mantenerlo encerrado en lo mas profundo de las montañas con puertas mágicas y hechizos de contención.

Según los elfos, el espectro era el único que podría acabar con El. Tras muchos planes rechazados e ideas sin fundamentos, llegaron a una que suponían no podría fallar. No era fácil engañarle a El, pero si a otras personas que lo llevaran hacia el espectro. Los elfos y los humanos sabían que sus pupilos ansiaban llegar a ser como El, codiciaban ser poderosos y harían muchas cosas para llegar a serlo. Les hicieron creer que existía un objeto mágico escondido en lo mas profundo de las montañas que les daría la fuerza y los conocimientos que tanto ansiaban, pero que era peligroso llegar hasta el, ya que se trataba de uno de los relicarios dispuestos para mantener cerradas las puertas que contenían al espectro. Fue el cebo perfecto, una vez ellos se encaminaron hacia las entrañas de la montaña, le hicieron saber a El que es lo que sucedía y fue tras ellos, cuando llego, ya era tarde, el espectro estaba liberado y dio comienzo La Gran Batalla.

No se sabe mas de lo que sucedió en aquel lugar, solo se suponen cosas de los informadores que osan acercarse, pero que no se atreven a adentrarse mas por miedo a morir.


Capitulo 3: Camino al Paso de Greshall

No hay comentarios: