Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.

Informacion:

Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.

Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.

jueves, noviembre 02, 2006

La Gran Batalla. Mas peligro entre las sombras.

( Continuacion de La Gran Batalla alojada justo debajo. )

El espectro yacía inerte en el suelo, aun que algo seguía removiendo mi interior, como si el peligro no hubiera cesado. Súbitamente, como salido de la nada, apareció una criatura sobrenatural, algo jamas visto, mitad humano mitad araña, era algo espeluznante, su cara estaba totalmente contraída por el dolor de su antiguo ser, un humano maltrecho convertido en esta forma extraña y malévola.

Sin tiempo de observar esta mortífera criatura, se abalanzo sobre mi con un hacha en cada mano con la intención de cortarme como si fuera un tronco, pero mis movimientos eran más rápidos que el, no se lo esperaba, mis cimitarras segaron una de sus ocho patas con la facilidad de un niño cortando una flor con un cuchillo. La criatura gimió y se aparto de un brinco, asustada y dolorida, pero no menos enfurecida que antes, ahora estaba mas ansiosa de arrebatarme la vida, antes no tenia ninguna razón, ahora tenia la venganza por el dolor que le había hecho sufrir.

De nuevo, con una furia inusual, la criatura ataco con un doble giro de ambas hachas que realmente me dejo contra las cuerdas durante un instante. Logre parar sendos ataques con mis dos espadas, no sin dificultad, ya que la fuerza de la criatura era sobrenatural, a punto estuvo de romperme el brazo derecho en mi intento de evitar ser cortado en dos.

Con ambos brazo entumecidos no podía responder a un segundo ataque, así que decidí escabullirme en una de las pequeñas cuevas que habían en la sala, así pude evitar la embestida de la bestia, que me habría destrozado. El engendro soltó un gemido estremecedor que me hizo volver en mi mismo, y me recordó que no era momento de defallecer por un simple golpe. Así con fuerza ambas cimitarras y salí al encuentro del monstruo. Ahí plantado, delante mía sin cambiar un ápice la expresión de su rostro maltrecho por la maldición, me observaba, me analizaba, intentaba averiguar cual seria mi próximo movimiento. Sin pensármelo dos veces extraje de mi mochila un pergamino y me puse a recitar las lineas que habian escritas en ella. Tal como las iva pronunciando iva entrando en un trance extraño a la vez que las letras ivan desapareciendo, en cuanto pronuncie la ultima silaba, la ultima letra, apareció... una sombra de mi Ser, un reflejo de mi aspecto, pero oscuro como la noche, era una de mis mejores armas, uno de mis mejores trucos, era una invocación de la parte mas oscura de mi ser lo mas feroz y mortífero que podía llegar a ser se materializo en aquella figura negra como el carbón.

De repente, como si leiera mis pensamientos, la sombra se abalanzó sobre la criatura medio araña medio humano con tal ferocidad que hasta a mi me me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Sus garras segaron una y otra vez el cuerpo de la semi-araña indefensa y con terror en el rostro hasta ahora inerte. A pesar de el ansia de la sombra por dañar a la araña, esta estaba bien protegida, tenia un armazón de exoesqueleto resistente a casi cualquier arma. La batalla no hizo mas que comenzar. La araña se puso en posición defensiva e inicio una serie de golpes de arriba hacia abajo y viceversa que habrían dejado KO a cualquier contrincante, pero la sombra era algo de otro mundo, era algo sobrenatural. En el ultimo de los ataques de la araña, se agarro a su garra y la atrajo hacia ella, en ese instante alargo el otro brazo e incrusto en pleno rostro de la araña la garra que le quedaba libre. La araña retrocedió tambaleandose medio inconsciente por la estocada de la sombra y tropezo con sus propias patas, quedando boca arriba sin posibilidad de ser ayudada por ninguno de sus secuaces, estaban todos muertos, como casi todas las criaturas de este reino extraño y maligno.

Aliviado por la derrota de la araña me dispuse a acercarme a la sombra para prestarle mis respetos, pero en ese instante soltó un gemido y sus ojos, todavía inyectados en sangre, me miraron fijamente, no comprendia que yo era amigo, no emprendía nada, solo quería sangre. Se abalanzo sobre mi como si fuera la ultima oportunidad pude bloquear el ataque con mis espadas......


La Gran Batalla. Combate Final

No hay comentarios: