Como si un demonio se hubiese apoderado de mi, me abalancé sobre aquel maldito elfo empuñando la espada de mi hermano, q yacía malherido en el suelo junto a mi. El elfo asombrado dio un paso a la izquierda para intentar esquivar mi embestida, pero fue inútil, me anticipe a su movimiento como si pudiese leerle la mente, y le hundí la espada en el vientre. Sorprendido el elfo, intento zafarse de mi, pero mi rabia me hacia aferrarme a la empuñadura de la espada, la cual hice girar hasta q la herida se abrió y empezó a sangrar de una manera bruta. Saque la espada del interior del elfo lentamente, para causarle el máximo dolor posible. El elfo gemía de dolor y se desplomo a mis pies, boca abajo en un charco de sangre. Empujando con la punta de mi bota, le di la vuelta, quería verle la cara de dolor y sufrimiento, era una imagen que en cualquier otro momento me habría parecido aterradora, pero ahora disfrutaba viéndole desangrarse y suplicándome q le matase.
-No pienso matarte, pienso matarte lenta y dolorosamente como merece cualquier elfo.- Le dije con todo el odio que había en mi.
Levante la espada de mi hermano y se la hundí lentamente en el pecho, no recuerdo si el elfo me
maldecía o me suplicába, no le prestaba atención, lo único que quería era hacerle sufrir.
Cuando la espada llego al suelo, el elfo ya no respiraba, quite las manos de la empuñadura de la
espada y me dirigí corriendo a mi hermano, aun respiraba a duras penas. Intente levantarle, pero fue inútil, la fuerza que hacia un momento me llevo a aniquilar a aquel elfo se había desvanecido, en ese momento mi hermano abrió los ojos y me miro con una sonrisa en la cara, - Le has dado su merecido a ese elfo, eso me enorgullece, Shizuka- me dijo con unas palabras apenas audibles.
Intente darle a beber un poco de la poción q llevaba con migo, pero sus heridas eran demasiado
grandes y profundas.
Le ayude a incorporarse y apoyarse contra el tronco de un árbol, miro hacia el elfo q yacía con la
espada clavada en el pecho a unos metros de nosotros. Me pidió q le trajese su espada. Cundo
regrese seguía mirando al elfo.
-Así deberían de estar todos.- Espeto con rabia y soltando un gesto de dolor.
-Así acabaran todos hermano, yo me encargare de ello.- Le dije devolviéndole su espada.
Me miró fijamente y me la devolvió. -Yo ya no puedo usarla, Shizuka.- Y apretó mi mano contra la empuñadura. Su cara se tornaba pálida, había perdido mucha sangre, pero sus ojos seguían teniendo la mirada segura y feroz de siempre, me miro fijamente y con sus ultimas fuerzas me dijo:
-Mátalos a todos. Que no quede ninguno.
Desde ese día empecé mi adiestramiento para un día poder empuñar la espada de mi hermano y con ella segar las cabezas de todos los elfos que habitan en Eria.
Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.
Datos personales
Informacion:
Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.
Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.
Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.
Archivo del blog
-
▼
2006
(14)
-
▼
noviembre
(12)
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 6: La Bestia ...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 5: Viento y f...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 4: Fuerza bru...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 3, Camino al ...
- El Reino de los Olvidados ( Capitulo 2, Buscando e...
- El Reino de los Olvidados (Capitulo 1 El encuentro)
- La Gran Batalla. Combate final.
- Relato de Eria
- Venganza
- Pasado Oscuro. Historia de Kessel
- La Gran Batalla. Mas peligro entre las sombras.
- La Gran Batalla
-
▼
noviembre
(12)
jueves, noviembre 02, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario