Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.

Informacion:

Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.

Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.

jueves, noviembre 02, 2006

La Gran Batalla

Note como se apodero de mi mi ansia de matar, blandí mis cimitarras y clave mis ojos desafiantes en aquella criatura salida de lo mas profundo del infierno, pero no podía asustarme, de mi dependía la supervivencia de 4 personas. El ente extraño me miro fijamente y su mirada gélida me dejo casi petrificado, un escalofrío intenso recorrió todo mi cuerpo. De repente sensaciones extrañas abordaron mi mente, sensaciones jamas experimentadas, entraronme ganas de soltar las empuñaduras de mis perfectas armas y de rendirme a los pies de mi adversario, pero un gemido de dolor de uno de mis amigos me arranco de aquel letargo emocional y me devolvió a la realidad, a la vista de mi enemigo que pretendía controlar de nuevo mi mente.

Apretando con todas mis fuerzas los puños de mis espadas me abalancé contra esta criatura, con las puntas directas a la garganta para seccionar con un ataque su débil gaznate. Estaba seguro de conseguir mi objetivo cuando de la nada surgió una lanza frenando súbitamente mis espadas. En la faz del engendro se podía apreciar una sonrisa que no hacia mas que aumentar el miedo que se apoderaba de mi cuerpo. Con un hábil movimiento el ser coló el mango de su arma entre mi defensa y me asesto un golpe en pleno rostro que me aturdió durante unos instantes, momento que aprovecho para asestarme un puntapie en plena boca del estomago. Caí redondo en el suelo, con las manos apretando la zona dolorida, soltando así mis cimitarras. El engendro irguió su lanza hacia el cielo y pronuncio unas frases en algo totalmente inentendible, mientras el suelo empezaba a temblar y resquebrajarse; en ese instante empezaba a apreciarse un nuevo espectro entre la nube de polvo provocada por los temblores y el resquebrajamiento del suelo. Este espectro era dos veces mayor al que acababa de humillarme y notaba su presencia de tal forma que apenas podía mover los músculos de la cara.

Un rugido estremecedor surgió de la inmensa boca del espectro, un rugido que habría amedrentado hasta al mas valiente de los héroes. En ese instante, entre la polvareda, logre a apreciar los ojos siniestro de aquel espectro mirando fijamente al grupo caído en el combate a lo largo de los pasadizos de la guarida. Se notaba en su mirada como se jactaba de las destrozas que sus esbirros habían causado sobre mis compañeros, en ese instante uno de ellos salio despedido hacia el espectro, como si hubiera sido impulsado por un resorte, y acabo clavado en una de sus garras.

Mis ojos eran incapaces de separarse de la cara de mi mas preciado amigo mientras este me miraba fijamente con incredulidad. Como por arte de magia, me levante de un salto con las cimitarras en la mano, notaba algo extraño que recorría mis venas, seria odio?, o seria sed de venganza?, al caso daba igual, notaba una tremenda fuerza en mi interior que me empujo a abalanzarme sobre los dos seres. Con un torbellino de estocadas abatí sin mucho esfuerzo al primero de los dos, el que me dejo atontado en nuestro primer encuentro; una serie de estocadas en el pecho lo hicieron tambalearse mientras intentaba alcanzarme con la parte punzante de su lanza, pero ya no podía hacer nada, mis ataques fueron certeros y destrozaron todo el tórax de mi objetivo, dejando, en unos instantes, al descubierto todo el interior de su pecho, cayó fulminado.

El espectro estaba tentó a la matanza, mas que atento, disfrutaba con la carnicería, por fin había encontrado a un rival digno, solo era cuestión de incitarle si se amedrentaba, quizá hiriéndole, quizá matando a sus compañeros.
Mirándome fijamente pronunció algo que no legue a entender, pero que se parecía mas a la lengua común de estas tierras, a pesar de no entenderlo, se podía adivinar que era una letina de invocación a las artes oscuras, sus brazo se convirtieron en sendas espadas, a la cual mas impresionante que la otra. Sin pensárselo dos veces, se abalanzó sobre mi con ambas extremidades convertidas en armas mortiferas con la intención de cortarme por la mitad, pero un ágil movimiento de la cimitarra de la mano izquierda pudo parar el ataque. Sorprendido por mi rapidez, el espectro realizo una serie de golpes intentando alcanzar varias zonas vitales, pero fue incapaz de superar mi defensa. Había llegado el momento de pasar de defenderse a atacar, en el ultimo de sus ataques, di un paso a la izquierda y golpee con todas mis fuerzas su arma contra el suelo, dejando así al descubierto todo el torso del enemigo para que, con u giro repentino dirigiese mis cimitarras a su costado indefenso. Fue lo bastante rápido como para apartarse de un salto y evitar la mortal estocada, pero no cese en mi empeño de descuartizarlo, toda mi rabia se desvió a este ataque, ambas cimitarras ivan directas a la garganta. Un dolor intenso me subió desde la pierna, había conseguido clavar una de sus armas en mi muslo, pero nada podía frenar el ataque, solo desviarlo un poco, interpuso su otra arma entre mis espadas y su preciada garganta, pero nada tenia que hacer, haciendo acopio de todo mi espíritu, me apoye sobre la pierna malherida y di un gira sobre ella, quedandome pegado a la espalda del espectro, colando una de mis cimitarras entre su arma y su cuello desprotegido, y sujetando con la otra la frente de este, apreté con fuerza la cimitarra contra su débil garganta notando como la cortaba.
Un sonido estremecedor surgió de su interior, pero no me hizo cesar, había matado a mi amigo, se merecía esta muerte.

Unos segundos después podía verse el cuerpo del espectro yaciendo sobre el gélido suelo, inerte, inmóvil, como debería de haber estado desde el comienzo de los tiempos...


La Gran Batalla. Mas peligro entre las sombras

3 comentarios:

juan francisco dijo...

kevin..
te consideraba una persona mas madura, en fin.....

viva vaan gaal !!

:)

Anónimo dijo...

me encanto pero he echado mucho rato y ahora los ojos no me paran de picar thanks man buen relato

Anónimo dijo...

madre mia no kiero ni pensar tol rato k as tenio k estar ai dandole a las teclas la historia esta bien pero joder...