Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.

Informacion:

Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.

Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.

jueves, julio 05, 2007

Vince

A pesar de ser pleno verano, la noche se tornó frío y oscura, una niebla espesa ocultaba la entrada a las Ruinas Elficas. Los seis maestros estaban a la espera de ver si Vince había culminado su misión con éxito, si había conseguido los favores del antiguo Dios Elfico que residía en las ancestrales ruinas de la Isla de Talkin.

Había pasado mucho tiempo desde que se introdujo en las ruinas, entro al atardecer, y lo normalhabría sido que en un par de horas hubiera salido de nuevo, pero ya hacia unas tres horas quesobrepasaba la media noche. Los maestros comenzaron a preguntarse si habían hecho bien endejarle hacer la prueba a tan pronta edad, pero sus habilidades en el cambo de batalla le daban buen crédito. Sorprendidos por su tardanza propusieron enviar un grupo en busca del muchacho, quería saber que le había sucedido. Cuando estuvieron dispuestos, divisaron una figura en la entrada de las ruinas, una sombra que se veía a través de la niebla.

-Debe de ser el muchacho.- Inquirió uno de los seis maestros.
-¿Seguro? O ha cambiado mucho en su estancia ahí abajo o no es el. Parece mas grande y poderoso, no puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, no puede ser el.
-Tonterías, quién iba a ser si no. El Dios Elfico le habrá bendecido bien, hahahahahhahaah.-
Rió el tutor de Vince.

En ese mismo instante surgió andando pasivamente pero con un paso duro y firme, con las dos
manos asiendo con tremenda firmeza una gran alabarda y con el cuerpo cubierto por una poderosa armadura que solo dejaba al descubierto la cabeza. Para sorpresa de los maestros, en su rostro no se reflejaba alegría o satisfacción, no presentaba emoción alguna, pero sus ojos parecían distintos. Una mirada petrificadora, fría como un glaciar, que no auguraba buenas intenciones.

El grupo viendo esa figura aterradora comenzó a retroceder y a desenvainar sus armas, eran
expertos guerreros, pero jamás habían visto nada semejante. Se les aproximaba al mismo paso todo el tiempo, hasta que sin apenas darse cuenta, se abalanzo sobre el grupo blandiendo su alabarda en alto.

Los seis maestros, expertos guerreros, no tuvieron problemas en bloquear la embestida del chico, bloquearon la lanza sin problemas con sus escudos y lanzas, pero no atacaron, no querían herirle, quizás estaba confundido por el trance al que se le somete a los guerreros que piden el favor al Dios Elfico. Durante unos minutos no paso a mayores, eran golpes de lanza por parte de Vince y bloqueos sencillos. Repentinamente, Vince se quedó quieto, como si no estuviera en una lucha, como si no estuviera en su cuerpo, los maestros aliviados pensaron que se había recuperado del trance, pero en su rostro apareció una mueca, similar a una sonrisa, pero de aspecto diabólico, sus ojos se tornaron de un color oscuro, casi negro y bajo su poderosa armadura sus músculos se tensaron y prepararon para un tremendo ataque.

El grupo se percató del cambio que había sufrido el rostro del muchacho, y pretendían apartarse unos pasos, pero no les dio tiempo, en un pequeño lapso de tiempo, un rayo recorrió la lanza, luego otro, y así hasta cuatro, y sin la mas mínima interrupción dio un giro completo que abarco a los seis objetivos, dándoles un tremendo golpe que los dejó aturdidos durante un tiempo. Un tiempo que aprovechó para soltar otro tremendo golpe, esta vez mucho mas fuerte que desgarro el brazo derecho de uno de los seis maestros y que le rompió el cráneo a otros dos. Envuelto en un halo de furia y locura comenzó a dar giros sobre si mismo, con la alabarda como si fuera una extensión de su cuerpo golpeando repetidamente las defensas de los tres maestros que quedaban en pie, los cuales ya se habían recuperado del shock que les produjo el primer impacto. No eran capaces de detener semejantes acometidas, solo podían interponer el escudo para que el golpe no fuera mortal.

Con el siguiente ataque rompió los tres escudos de sus adversarios, los cuales veían con terror
como aparecían de nuevo los relámpagos en la albarda y un instante después, perdieron todo
conocimiento por unos segundos, unos segundos en los cuales perdieron también la vida, pues de
nuevo ejecuto el poderoso ataque, esta vez a media altura, segando por la mitad los tres contrincantes que quedaban de pie, aturdidos, inconscientes, muertos...

La adrenalina todavia corria por las venas de Vince cuando se giró para rematar el maestro que tenia el brazo desgarrado. Se había apartado un poco e intentaba tapar la herida, pero por falta de fuerzas o por terror, no fue capaz de levantarse. -Porqué Vince, porqué.- fue lo único que pudo pronunciar el maestro.

Con una sonrisa terrorífica en el rostro dijo:
“ El Caos reina ahora en las ruinas viejo maestro, vuestro dios ha sido destruido por mis propias
manos. El Caos fluye por mi cuerpo, me da un poder que jamas entenderás. Pronto otros miembros como yo sembraremos estas tierras de muerte, de sangre, para deleitarnos con el desorden y la anarquía, con el caos que reinaran las tierras, nosotros seremos los mensajeros, somos los Hijos del Caos. “

Mientras pronunciaba las ultimas palabras, lanzó su alabarda al aire y la cogió justo por debajo de la cabeza afilada, usando el mango como extremo ensartó a su maestro moribundo...

No hay comentarios: