Hola a todos y bienvenidos a mi Blog. Aqui reuno las historias que me da por escribir, son historias relacionadas con el Lineage 2 y mi servidor Eria. Espero que disfruteis leiendolas como yo lo he hecho escribiendolas.

Informacion:

Bueno he puesot un nuevo formato de blog que hace mas llevadera la lectura, ya que extiende mas el texto.

Las historias estan puestas por fecha, asique en algunas que tienen continuacion esta primero la ultima de ellas, seleccionarlas desde le menu, ais no os leereis antes el final que el comienzo.

jueves, julio 05, 2007

Hijos del Caos

El cielo se tornó oscuro, una intensa niebla se apoderó de toda la zona en la que se encontraban, apenas podía verse a mas de unos pasos de distancia. El grupo de aventureros que habia venido a explorar el estas tierras apartadas, se quedo un tanto sorprendido, ¿que provocaba este cambio repentino en el ambiente? Parecía como si estuvieran en las peligrosas tierras del Bosque de la Muerte, pero se encontraban a bastante distancia, un lugar llamado el Valle de los Santos.

-He oido historias de estos cambios repentinos, algo relacionado con una espada maldita-
Comentó uno de los aventureros.
-Esperemos que no sea eso, he visto atrocidades causadas por esa espada, un descontrol del que osa empuñarla, ni si quiera los mas allegados están a salvo. Lo mejor que podemos hacer es marcharnos de aquí lo antes posible. -Respondió su compañero.

Tal como proponía la marcha de ese lugar, podía apreciarse como la luna comenzaba a sufrir un terrible cambio, era una luna brillante, plateada, como todas las noches de luna llena, pero
comenzaba a ponerse roja, un rojo que solo traía a la mente una cosa, el color de la sangre
derramada por el suelo. Unos instantes después comenzó, a resquebrajarse por la mitad, como
cuando abres un parpado, dando lugar a un enorme ojo, de un color dorado oscuro, con una mirada aterradora fijó su mirada en el grupo de aventureros.

Aterrados por esa visión, quedaron congelados, no sabían que hacer, pero no podían quedarse ahí. Uno de ellos comenzó a andar hacia adelante seguido por el resto del grupo, poco a poco aceleraron el paso, hasta que pararon en seco. Podían apreciarse unas sombras, no mas de tres, plantadas ahí delante, inmóviles, parecían estatuas, hasta que uno de ellos hizo un gesto y soltó un leve grito. El grupo se puso a la defensiva, querían estar preparados para lo que se les echase encima, en ese instante, uno de los seres que solían cazar por la zona paso a toda prisa por entre sus filas, sin detenerse a atacar a ninguno de ellos, justo en dirección a las tres sombras. Otra de las sombras se movió, lanzando un instante después una extraña masa blanca en dirección al monstruo que instantes antes había cruzado la formación de los aventureros, el animal cayó inerte en el suelo, y la sombra comenzó a acercarse al cuerpo, se detuvo a unos pasos de el, levanto los brazos y pronuncio unas palabras inentendibles pero solo con escucharlas entraban escalofríos por todo el cuerpo. El cadáver comenzó a agitarse cada vez mas rápido, como si tuviera algo en su interior que quisiera salir, podía apreciarse como iba rompiéndose la carne, hasta que una explosión deshizo todo lo que quedaba de carne, músculos y piel, dando lugar a un esqueleto. El engendro infernal se quedo mirando al grupo, con sus ojos rojos como su la luna hubiera entrado en cada una de sus cuencas oculares. Una leve susurro fue suficiente para que el esqueleto se abalanzara sobre el grupo de aventureros. Una lluvia de flechas cayó sobre el esqueleto, pero las flechas no eran útiles, pasaban entre sus huesos como si nada. Ya lo tenían encima cuando uno de los guerreros lanzo tremendas estocadas sobre el esqueleto, comenzando una dura batalla con el engendro.

Esto solo fue una distracción, porque tal y como el esqueleto llego al grupo, las sombras
comenzaron a moverse hacia ellos, primero lentamente dejando a la vista que no solo eran tres,
cinco sombras mas aparecieron detrás. En ese instante, las dos primeras figuras corrieron hacia el grupo con un gesto torcido en el rostro, estaban poseídos, solo querían sangre, solo querían matar. Iban equipados con tremendas lanzas que balanceaban de un lado a otro, alcanzando a casi todo el grupo de aventureros, hiriéndolos a prácticamente todos. En el descontrol de la batalla el resto de las sombras se hicieron visibles, dejando lugar al resto de atacantes, dejando lugar a una lluvia de flechas y magias que comenzaron a asolar el grupo de enemigos, que caían uno tras otro, no podían hacer nada, por mas que golpeaban a los dos lanceros no conseguían hacer que cayeran, solo podían huir, correr para salvar sus vidas.

Solo quedaban tres en pie, que comenzaron a correr en dirección opuesta a la que estaban los
endiablados adversarios. Uno de los atacantes comenzó a correr tras ellos, encantado con las mas
perversas artes, corría mas que ellos, alcanzando al mas rezagado de los tres, el cual solo pudo
girarse y ver como la hoja curva de una daga se le incrustaba en la garganta, dejándolo en el suelo sangrando hasta morir. Solo quedaban dos.

Uno de ellos, invocó a un ser místico, al cual se montó y desapareció en la intensa niebla, dejando al ultimo de los aventureros solo ante el caos de la batalla que acababa de producirse. Solo quedaba el, no podía hacer nada, moriría, pero si intentaría llevarse con el a alguno de sus enemigos. Apretó con firmeza el arco, se concentró al máximo, debía ser eficaz, solo disponía de dos flechas y el asesino de la daga se le acercaba. Tensó la cuerda, apunto en el centro del pecho y soltó la flecha. Directa en el blanco, un crujido en el pecho del daguero le hizo tambalearse, mientras miraba como la sangre manaba de la herida, solo pudo ver eso, instantes después cayó al suelo sin conocimiento.

El arquero no advirtió que mientras se fijaba en el daguero, el resto del grupo atacante ya
prácticamente le había alcanzado, disparo su ultima flecha contra uno de los lanceros, sin resultados efectivos. No tenia munición, solo le quedaba la daga, la cual extrajo de debajo de sus ropas y se abalanzó sobre los enemigos. Lleno de orgullo, intento avanzar unos metros, pero tres flechas le atravesaron el pecho, haciéndole retroceder de golpe, cayendo al suelo.

Para su horror lo ultimo que vio fue como el Dominador de los Muertos, se le acercó y con una
sonrisa perversa en el rostro, comenzó a pronunciar las mismas palabras que cuando apareció el
esqueleto...

No hay comentarios: